the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2017
anime coleccionables tecnología realidad virtual

Dendama: balero futurista edición Sword Art Online

¿Jugaron al balero? La moda podría regresar de una forma futurista. ¿Se imaginan competir con amigos en línea, y con una edición de Kirito de Sword Art Online?

¿Fans de Kirito, protagonista de la saga Sword Art Online? Preparen esas carteras, porque esto está bueno.

La historia de Sword Art Online se desarrolla en el cercano futuro de 2025-2026. Por eso, las ingeniosas ideas de un mundo de realidad virtual y realidad aumentada atrae tantos nuevos adeptos tanto a los videojuegos como tecnologías emergentes.

dendama sao

Es por eso que resultó una excelente idea que ASCII Startup Accelerator colaborara en conjunto con Aniplex para crear el SAO Future Lab, creando uy comercializando productos de “10 años en el futuro”. Diversas compañías especializadas en las tecnologías mencionadas enviaron propuestas y el Dendama es una de las más asombrosas.

Se trata de una versión tecnológica del tradicional kendama japonés (similar a nuestro balero) el cual interactúa con una app y otros jugadores distantes a través de nuestro dispositivo móvil.

Por si fuera poco, una edición limitada Kirito’s Dendama ya puede preordenarse en Japón a un precio equivalente a unos $2,200 pesos, el cual tanto en colores como en apariencia se asemeja a las armas emblemáticas del Espadachín Negro.

dendama sao 2

¿Qué les parece?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER