the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

22 / 12 / 2016
denis villeneuve blade runner sci fi remake

Director de Blade Runner 2049 podría dirigir Dune

Legendary está en charlas preliminares con Denis Villeneuve para dirigir la nueva versión de Dunas. ¿Será el indicado para contar la historia de Paul Atreides?

Seguimos soñando lo que habría sucedido en la historia del cine si Alejandro Jodorowsky realmente hubiera hecho la película de Dune. Pero eso no sucederá, y si queremos una nueva versión de las aventura de Paul Atreides, nos tendremos que conformar con el reboot que prepara Legendary.

Lo interesante esta semana es que, según informes de Variety, la productora se ha acercado a Denis Villeneuve (Sicario) para dirigir la nueva adaptación del libro de Frank Herbert. Hay que recordar que el cineasta ha expresado en numerosas ocasiones su interés en este remake (y de hecho, lamentaba que la adquisición de derechos fuera el mayor problema), por lo que los elementos parecen propicios para que se cierre el trato.

Con Arrival y Blade Runner 2049 como precedentes, ¿creen que el director tenga la visión para Dunas, una historia sci-fi un tanto más complicada y elaborada que las otras historias?

Y claro, si nos ponemos nostálgicos, nos encantaría que Sting y Patrick Stewart tuvieran al menos un cameo, recordando la épica de 1984, bajo la dirección de David Lynch.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Blade Runner (1982)
  • Sicario (2015)
  • Arrival (2016)
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas