Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Depp hará documental de Keith Richards

El actor podría regresar a la dirección luego de siete años.

En diversas ocasiones, Johnny Depp ha expresado la admiración que siente por Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones. Debido a esto, Depp usó al músico como inspiración para dar vida a Jack Sparrow, e incluso el guitarrista formó parte de la trilogía pirata como padre del capitán.

En esta ocasión, Depp mostrará nuevamente su fanatismo al dirigir un documental sobre Keith Richards, sobre el cual no ha dado detalles al respecto. El actor se refirió al respecto en el Festival Internacional de Cine y Música en Drvengrad, Serbia, al cual fue invitado por Emir Kusturica, con quien trabajará en un filme sobre Pancho Villa.

"Ahora que soy más sabio y que ha pasado más tiempo, puedo dirigir de nuevo –comentó el histrión–. Mientras estoy en Drvengrad (Serbia), mi editor está trabajando en kilómetros de archivo y archivo de sus conciertos. Estoy conmovido por el hecho de que Keith aceptara estar frente a mis cámaras".

Vale la pena recordar que éste sería el segundo largometraje de Depp, pues en 1997 estuvo al frente de The Brave, con Marlon Brando. Sin embargo, en aquella ocasión el filme recibió críticas negativas en Cannes y no fue distribuido más que en festivales.

¿Les interesa ver a Johnny Depp en su faceta como director?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas