Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Derbez, rey de la taquilla

¿Quién dijo que no se podía?

El actor y comediante Eugenio Derbez confirmó durante la presentación de Shrek para siempre en DVD/Blu-ray que, con más de $125 millones de pesos en taquilla, No eres tú, soy yo se corona como el filme mexicano más exitoso de 2010. Esto pone fin a los rumores y críticas previas hacia el histrión y los actores "de televisión" en general, condenados por especialistas y cinéfilos a que no pueden hacer carrera en cine.

"No fue fácil llegar al cine, tanta gente me cerró las puertas cuando lo quise hacer, pero no es algo con lo que viva. De repente se vino No eres tú, soy yo, La misma luna, y ya nos creen a los actores de televisión que sí podemos con el cine, y ahorita ya he tenido dos películas en el Top 10 del cine mexicano", opinó Derbez.

"Así que la dulce venganza está dada, y sí podemos con el cine, aunque tampoco es bueno que lo que quieres ver en pantalla, se te dé gratis en la tele, porque tampoco en la televisión hay muy buenos actores, que por las horas en foro, son mejores para trabajar en cine y mucho mejor a los que solamente se dedican a hacer cine", añadió.

Derbez, quien además debutará como director con la cinta Hombre de piedra –que comenzará filmaciones el próximo año–, confirmó un reciente rumor: resulta que Adam Sandler, al seleccionar elenco para la comedia Jack and Jill, preguntó quién era el mejor comediante de México. ¿Resultado? Derbez está rodando ahora mismo con Sandler, Al Pacino y Katie Holmes. La película se estrenará el 20 de noviembre de 2011.

¿Quién dijo que no se puede? Extendemos nuestras felicitaciones y admiración al Sr. Eugenio Derbez. ¿No les da gusto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas