Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 09 / 2016
supergirl superman DCTV

¿Cómo se obtuvieron los derechos Superman para Supergirl?

El productor Andrew Kreisberg revela cómo fue proceso de negociación con Warner Bros. y DC Comics para conseguir que Superman aparezca en Supergirl temporada 2.

¿Les entusiasma la idea de ver por fin el rostro de Superman en la temporada 2 de Supergirl? Francamente, era frustrante sólo ver su silueta, espalda y botas en la primera… ¡ya era justo!

Pero como Superman es uno de los personajes de mayor interés para DC Comics, es obvio pensar que no fue tarea fácil que los creativos de Supergirl convencieran a Warner/DC. Después de todo, ¿recuerdan lo que pasó con Harley Quinn y el Suicide Squad que se planeaban para Arrow?

“Pienso que a la gente le gustaría escuchar que les prometimos la vida de nuestros hijos y que firmamos algo con sangre, y que un chivo fue sacrificado”, dijo el productor Andrew Kreisberg a IGN CA. “Pero la verdad es que todos somos compañeros y queremos lo mejor, por lo que no fue un escudo impenetrable. Teníamos nuestro plan y se los presentamos a Warner Bros. y a DC, y nos apoyaron totalmente”. El productor asegura que más bien ellos sintieron la enorme presión de ahora incorporar al Superman correcto, en vez de preocuparse por obtener el permiso. “Tenemos que encontrar al actor indicado, escribir los mejores guiones. Tenemos que hacer el traje. Todas esas cosas son las que nos dieron dolores de cabeza. Pero detrás de cámaras, todos en Warner, DC y CW estamos creciendo en la misma dirección”.

¡Y así fue! Sólo resta saber si la elección de Tyler Hoechlin, vestuario e historias están a la altura del Kal-El que todos queremos y respetamos. ¡Todavía estamos tristes porque no se se leccionó a Tom Welling!

Supergirl temporada 2 se estrenará en otoño de 2016.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas