the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Desarrollan videojuego Men in Black

Coincidirá con el estreno de MIB III.

Activision anunció una alianza especial con Columbia Pictures para desarrollar un videojuego basado en la franquicia Men in Black, cuyo lanzamiento probablemente coincida con el estreno de la película Men in Black III en primavera de 2012

Hay que destacar que el juego no necesariamente seguirá la trama de la nueva película, sino que se enfocará en sí al universo MIB, con aventuras que podrían ir desde mucho antes del reclutamiento del famoso agente J.

El género será de acción e incluirá muchas secuencias de disparos... deducimos que en tercera persona. No se reveló para qué plataformas estará disponible. 

Basándonos en experiencias previas (Thor: God of Thunder, Captain America: Super Soldier, etc.), nosotros creemos que es muy poco tiempo para desarrollar un juego de calidad... a menos que lleven tiempo haciéndolo (lo cual es poco probable).

¿Creen que sea un éxito este videojuego?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas