Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Descanse en paz Andrew Koenig

Su padre interpretó al primer teniente Chekov en Star Trek.

Walter Koenig –a quien muchos conocimos como el teniente Pavel Chekov en la serie original Star Trek- anunció en conferencia de prensa la lamentable confirmación de la muerte de Andrew Koenig (su hijo), hecho que se venía rumorando hace un par de días en la red.

"Mi hijo se quitó la vida", comentó afligido Koenig. El cuerpo de Andrew fue hallado en un parque solitario en Toronto, Canadá, luego de que parientes y amigos lo buscaron durante cuatro días después de San Valentín, fecha en la que fue visto con vida por última vez. Tras recibir una carta de despedida en su domicilio en Los Angeles, Walter y su familia iniciaron la búsqueda, incluyendo a amigos como los actores Kirk Cameron y Alyssa Milano, quienes solicitaron ayuda a través de sus páginas y redes sociales.

Quizás ustedes recuerden a Andrew Koenig por su papel como Richard en la serie televisiva ochentera ¡Ay, cómo duele crecer!

Walter Koenig declaró que su hijo padecía depresión clínica, y exhortó a padres y amigos de quienes padezcan esta aflicción a que no se les descuide. Un lamentable caso de cuya lección sería bueno aprender, ¿no lo creen?

Descanse en paz, Andrew Koenig

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas