Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Descripciones e imágenes de The Avengers

Tom Hiddleston revela quién será el oponente más poderoso de Loki.

Entertainment Weekly publicó recientemente un número que incluye diversas imágenes nunca antes vistas de The Avengers: Los vengadores y además, habló con algunos de los actores sobre sus personajes. Aunque ya conocemos un poco la personalidad de cada uno de ellos gracias a los filmes anteriores -el menos explorado evidentemente es Hawkeye-, es bueno saber cómo interactuarán ahora que deben trabajar en equipo.

Chris Evans aseguró que parte de la historia mostrará a Steve Rogers tratando de ajustarse a la actualidad. "Se trata de él tratando de llegar a un acuerdo con el mundo moderno. Es suficiente shock el aceptar que estás en una época completamente diferente, pero todos los que conocen están muertos. Todos los que le importaban. Simplemente está solo. Creo que en principio es un pez fuera del agua y es difícil. Luego viene tratando de encontrar un equilibrio con el mundo moderno."

Mark Ruffalo reveló que aunque Hulk será parte del equipo, los demás integrantes lo considerarán un riesgo. "Nadie quiere liberarlo a excepción de Iron Man, quien quiere verlo explotar. Es gracioso, hay una dinámica muy divertida entre Tony Stark y [Bruce] Banner. Banner en realidad la disfruta y la encuentra muy refrescante. Son muy parecidos de un modo extraño. Los dos son esta clase de científicos que son independientes y algo renegados".

Afortunadamente, Jeremy Renner asegura que el equipo sería capaz de detener a Hulk en caso de que el monstruo perdiera el control. [Hawkeye es] el único que realmente puede derribar a Hulk con sus flechas tranquilizadoras. Sobre su relación con Black Widow, reveló que "la única cosa a la que me aferro es la relación de experiencias pasadas con el personaje de Scarlett, ya que ambos son humanos".

Chris Hemsworth reveló que a pesar de los males provocados por Loki, Thor intentará protegerlo un poco al ser su hermano. "La motivación [de Thor] es mucho más personal, en el sentido que es su hermano quien complica las cosas. Él constantemente está peleando entre el bien común contra...es su hermano menor el que está ahí. He estado frustrado con mi hermano en todo momento, pero soy el único a quien se le permite estar enojdo con ellos. Hay un poco de eso".

Finalmente, TotalFilm habló con Tom Hiddleston sobre Loki, quien de nueva cuenta aseguró que peleará de manera individual con cada héroe y al final deberán unirse para derrotarlo. Sobre su rival más poderoso, Hiddleston contestó "creo que puedo deshacerme de los simples mortales, así que Capitán América puede ser un súper soldado pero sólo es un hombre y está enfrentándose a Loki, quien es un dios. Creo que los blasters de Iron Man lastiman un poco, pero pienso que al final todo se reduce a su hermano. Nadie es más difícil de enfrentar que su hermano porque hay toda esa ira contra él. Thor viene a la cabeza".

Para ver la galería de imágenes de The Avengers: Los vengadores pueden dar clik aquí. Las imágenes no se encuentran en alta definición, pero serán cambiadas en cuanto sea posible.

¿Les emociona conocer la dinámica entre los superhéroes de The Avengers: Los vengadores? ¿Cuál es el enfrentamiento que más les emociona en este filme?

ENTRA PARA VER LA GALERIA DE THE AVENGERS (LOS VENGADORES)

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas