Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Desfile de estrellas en Mass Effect 2

No regresará Martin Sheen, pero la secuela tendrá a Michael Hogan, Adam Baldwin y Mariana Sirtis.

BioWare está haciendo uso de todos sus recursos para hacer de Mass Effect 2 una de las mejores secuelas jamás realizadas.

Aparte de la gran historia (una ópera espacial donde el protagonista recluta a lo mejor de la galaxia para averiguar por qué los humanos están desapareciendo de esta), Electronic Arts anunció que, en ausencia de la voz de Martin Sheen en el primer juego (su personaje ya no aparece en la secuela), hay un gran elenco reunido, a fin de brindarle a la historia un toque emocional y profundo, gracias a las actuaciones de estas celebridades.

Algunos nombres confirmados son Tricia Helfer y Michael Hogan de Battlestar Galactica, además de Yvonne Strahovski (Chuck), Adam Baldwin (Firefly), Mariana Sirtis y Michael Dorn (Star Trek: La nueva generación), Shohreh Aghdashloo (House of Saddam) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

"La narrativa emocional es clave en el pilar del diseño de BioWare, y grandes talentos de voz ayudan a Mass Effect 2 en esta materia", comentó Ray Muzyka (co-fundador de BioWare). "Personalidades creíbles y poderosas son vitales para dotar de una historia consistente a los juegos de BioWare, y hemos ensamblado un elenco que sobrepasará claramente la marca del primer Mass Effect."

Podremos Mass Effect 2 en la consola Xbox 360 a partir del 26 de enero.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas