Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Desierto queda fuera del Oscar 2017

16-12-2016, 6:25:59 AM Por:
Desierto queda fuera del Oscar 2017

Julieta y Neruda tampoco avanzaron a la siguiente ronda.

Hace unos días se confirmó la nominación de Las elegidas al Goya 2017. Teníamos la esperanza de que Desierto prolongara la buena racha nacional con miras al Oscar 2017, pero hace apenas unas horas la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) quebró nuestras esperanzas tras anunciar los nueve largometrajes que se mantienen en busca de una nominación por la categoría de Mejor película extranjera.

Les presentamos la lista:

Tanna (Dir. Bentley Dean & Martin Butler, Australia)
It’s Only the End of the World (Dir. Xavier Dolan, Canadá)
Land of Mine (Dir. Martin Zandvliet, Dinamarca)
Toni Erdmann (Dir. Maren Ade, Alemania)

The Salesman
(Dir. Asghar Farhadi, Irán)
The King’s Choice (Dir. Erik Poppe, Noruega)
Paradise (Dir. Andrei Konchalovsky, Rusia)
A Man Called Ove (Dir. Hannes Holm, Suecia)
My Life as a Zucchini (Dir. Claude Barras, Suiza)

Las malas noticias se extienden por todos los países de habla hispana, pues ninguna cinta en lengua española logró colarse a la siguiente ronda. ¡Incluso grandes favoritos como Neruda (Dir. Pablo Larrain, Chile) y Julieta (Dir. Pedro Almodóvar) quedaron fuera de competencia!

¿Decepcionados? Nosotros también, pero debemos admitir que Desierto demostró que Jonás Cuarón ya alcanzó la madurez necesaria para ubicarse entre las máximas promesas del cine. ¡No podemos esperar para conocer su trabajo en Z!

Y regresando al Oscar, las nominaciones serán anunciadas el 24 de enero del 2017, mientras que la máxima fiesta de Hollywood se llevará a cabo el 26 de febrero del 2017 bajo la conducción de Jimmy Kimmel.

 



¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios