Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Despiden a productores ejecutivos de Heroes

La decisión fue tomada este domingo, por altos ejecutivos de la NBC.

De acuerdo con reportes de Variety, este domingo fueron despedidos los productores ejecutivos Jesse Alexander y Jeph Loeb de la serie Heroes. Los también guionistas habían estado en el show desde su primera temporada y tenían el mando de la producción, bajo la dirección del creador Tim Kring. El programa ha sufrido de bajos ratings durante su tercera temporada y los reportes señalan que Loeb y Alexander fueron despedidos debido a la frustración de altos ejecutivos por la dirección hacia la que iba la franquicia televisiva. Tampoco les ayudó el hecho de que las fuentes dicen que cada episodio se excedía de su ya de por sí alto presupuesto ($4 mdd por capítulo).

Ahora sólo nos falta esperar que este cambio tan radical sea positivo para la serie y termine, de una vez por todas, con los clichés y argumentos absurdos en los que ha caído durante esta temporada (sólo para nombrar algunos: Mohinder Suresh..., Maya y su renovado acento de Brooklyn, clósets que detienen hasta al más malo, y más, muchos más).

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas