Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Destiny 2 (Beta)

24-07-2017, 1:57:06 PM Por:
Destiny 2 (Beta)

Jugamos anticipadamente la beta de Destiny 2, el ambicioso videojuego de disparos de Activision y Bungie.

Cine PREMIERE: 3.5
Usuarios: 1
Votar ahora:

Distribuye: Activision
Clasificación: M
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC
Género: FPS/Action Role Playing (ARP)
Jugadores: 1-8

Aunque breve en su modo historia (no te llevará ni una hora, al únicamente contar con 2 misiones) y sólido en sus modos Crisol y Asalto, fue un deleite participar en el inicio anticipado de la beta de Destiny 2, un FPS que miles de fans de Bungie esperaban, con la esperanza de que se resolvieran los sinsabores que nos dejó el primer juego. ¡Y nos sentimos complacidos con lo jugado hasta ahora!

Las misiones PVE se sienten mucho más cinemáticas y coherentes que su predecesor, que aunque su historia mejoró bastante con The Taken King, jamás logró los estándares de Bungie en su era HALO. Esa sensación de integración entre nuestro Guardián con los NPC (personajes no jugables) da un sentido de pertenencia y urgencia a la historia que no se había visto antes. Podemos adelantar que visualmente, el motor es hermoso y tanto los escenarios como los personajes se sienten mucho más vivos que antes. Notable que, aunque hubo algunos problemas de servidores al integrarse el resto de jugadores el pasado viernes (nosotros tuvimos acceso un par de días antes), las batallas en línea son muy estables y balanceadas. La interfaz visual es más informativa e intuitiva que antes. La personalización y botín de las 3 clases y nuevas subclases es limitada en la beta, pero su interfaz y guiños a lo que tendremos en la versión de octubre es muy, muy prometedora.

destiny 2 beta

Las voces y música están muy bien ejecutadas –un estándar del que no hubo tanta queja en el primer juego, con excepción de aquél detalle del “robótico” Peter Dinklage– con respecto al juego de 2014. Ese easter-egg de Paul McCartney nos encantó, y rezamos para que el artista tenga una presencia más relevante en el juego final. ¡Hope for the future!

En términos generales, la beta de Destiny 2 nos deja contentos y ansiosos por el juego final, pese a que no se mostró gran cosa en cuanto a las mejoras del sistema de progresión, pero el mayor énfasis a las armas en lugar de las habilidades en contraste a Destiny 1 es esperanzador. El diseño de mapas es más ingenioso e invita a buen cooperativo y competitivo, aunque habrá que esperar a la versión final para explotarlo al 100%. El 4 vs 4 reducido en el modo control en favor de más estrategia y menos caos luce bien hasta el momento.

Calificación previa (basada únicamente en esta beta): 3.5/5 estrellas

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios