Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles de Alfred en The Dark Knight Rises

¿Cuál será el destino del fiel mayordomo?

Actualmente, Christopher Nolan se encuentra filmando The Dark Knight Rises en el Reino Unido, y como es su costumbre, está tratando de mantener en secreto los detalles más relevantes de la historia.

Sin embargo algunas noticias siempre terminan filtrándose, como lo demuestra el sitio Super Hero Hype. Al parecer, un usuario del portal tuvo la oportunidad de acercarse a las locaciones, y reveló en los foros que "la mayor parte del rodaje se desarrollaba en interiores en lugar de exteriores. Todo lo que había que ver eran luces, dos grandes camiones de Panavision, un camión de guardarropa y guardias de seguridad. Eventualmente hablamos con un guardia de seguridad, quien nos dijo que el edificio The Croydon Delta Point servirá como (SPOILERS A CONTINUACIÓN) el hospital de Gótica y Alfred es admitido como paciente".

Aunque ignoramos las razones por las que Alfred ingresaría en el lugar antes mencionado, existen muchas amenazas en Gótica que podrían ser la respuesta. Aun así, la noticia sólo debe considerarse como un rumor. ¿Cuál creen que será el destino de Alfred en The Dark Knight Rises?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas