Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles de Cómo entrenar a tu dragón 2

Se espera que sea la próxima franquicia de DreamWorks.

Tras el éxito de Cómo entenar a tu dragón, DreamWorks ha confirmado la realización de una secuela, la cual será estrenada en 2013. Por si esto fuera poco, Jeffrey Katzenberg, Presidente de DreamWorks Animation, la ha nombrado su próxima franquicia.

Aunque al momento no se ha definido el curso de la continuación, se ha revelado que los directores Chris Sanders y Dean DeBlois tienen diferentes diferentes ideas para la secuela. Aunque no se han dado mayores detalles al respecto, se espera que ambos realizadores puedan integrar sus respectivas visiones una vez más en beneficio de la historia.

Asimismo, se espera que ambos directores estén de vuelta al frente de la segunda parte, con el fin de repetir el éxito de la original y con el fin de evitar una caída de popularidad como la que experimentó Shrek tras el estreno de su tercera entrega.

¿Les emociona ver una segunda parte de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Qué nuevas aventuras creen que vivirán Hipo y Chimuelo en esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas