Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles de El planeta de los simios (R)evolución 2

 Caesar tendrá una relación incómoda con el simio Koba.

Ante el éxito en crítica y taquilla de El planeta de los simios (R)evolución, Fox autorizó la realización de una secuela casi de inmediato. Esta situación es evidente en los comentarios del Blu-ray y DVD, en donde el realizador Rupert Wyatt hace una serie de revelaciones sobre lo que veremos en la segunda parte.

De inicio aseguró que Koba –el simio con heridas en el rostro– tendrá mayor peso en la segunda parte, pues "es un personaje que llegará lejos en la mitología, creo. Es una contraparte interesante para Caesar. Es la manzana podrida".

Sobre la tensión entre los ambos simios, dijo estar "realmente emocionado sobre lo que vendrá en la relación entre Koba y Caesar, porque son dos individuos muy diferentes y probablemente se necesitarán uno al otro. Habrá una especia de tregua incómoda en el futuro que pienso será necesaria para el conflicto que está por venir".

Por otro lado, adelantó que "estableceremos, tal vez, por qué la humanidad será lo suficientemente vulnerable ante esta creciente armada de simios inteligentes y por qué sus crías serán capaces de dominarnos". ¿Qué papel creen que jugará Koba en la secuela de El planeta de los simios (R)evolución?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas