Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de Iron Man 3 en Comic-Con 2012

14-07-2012, 9:44:07 PM Por:
Detalles de Iron Man 3 en Comic-Con 2012

El director Shane Black, jefe de los estudios Marvel Kevin Feige y los actores Don Cheadle y Robert Downey Jr. revelaron algunos puntos de la trama de Iron Man 3.

En la conferencia de prensa de Iron Man 3 en Comic-Con estuvieron presentes el protagonista Robert Downey Jr., Don Cheadle, el director Shane Black y Kevin Feige, jefe de los Estudios Marvel, quienes hablaron de la historia, algunas locaciones y el ritmo que tomará el filme.

En primer lugar, el director Shane Black confesó que Iron Man 3 será un filme completamente centrado en Tony Stark, así como su relación con Pepper Pots, además de que no veremos al personaje borracho de nuevo.

Por el lado de Don Cheadle, el actor estableció que volverá a usar el traje de War Machine. En cuanto a las locaciones del filme, Shane Black comentó que no filmarán en China, por lo menos no el elenco principal, sino que usarán «la magia del cine» -palabras de Kevin Feige- para que parezca que estuvieron en aquél país.

Y como se pudo ver en el footage del panel, Ben Kingsley interpretará al villano principal de la película: El Mandarín con un look totalmente fiel al del cómic. Así mismo se confirmó la participación de Guy Pearce como Aldrich Killian y Rebeca Hall como Maya Hansen.

¿Será Iron Man 3 un segundo aire para la franquicia y el futuro de The Avengers?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com
Comentarios