the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles de la secuela de Los infiltrados

El guionista Monahan sabe cómo traer de vuelta al elenco multiestelar.

Tras el éxito de Los infiltrados, surgieron numerosos rumores sobre una posible secuela, los cuales siguen sonando hasta ahora. Sin embargo, el guionista William Monahan habló con Collider para dar una pequeña pista sobre lo que podríamos ver en caso de que esta continuación sucediera algún día.

De inicio, el mayor problema radica en que al final de Los infiltrados gran parte de los personjes principales muere, incluyendo a los protagonistas Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) y Colin Sullivan (Matt Damon), además del villano Costello (Jack Nicholson). Sin embargo, el guionista ha encontrado la manera de hacer que todos regresen para la continación.

Según Monahan, "mi idea realmente es ubicar el filme antes, durante y después de la acción de la primera cinta, lo que creo sería extraordinario. Esencialmente, en la sección media de lo que pretendo, verías las acciones que tienen lugar durante Los infiltrados original, pero no están en pantalla en Los infiltrados original. Habrían cosas fuera de pantalla que ocurren en ese punto de la historia. Pero funcionaría como una película propia".

Pero al ser preguntarle si piensa que eventualmente veremos una secuela, contestó: "No. Creo que a Warner Bros. le hubiera gustado ver una sinopsis. No hago sinopsis. Personalmente no sé si sucederá. Conozco el filme, tengo el filme en mi cabeza. Aún si nadie regresara, que lo harían en la cinta como la he configurado, sería un gran cheque para que alguien lo escribiera. La cinta tendría que ser absolutamente magnífica".

Tras el estreno de Los infiltrados se rumoró que Monahan haría una secuela con Dignam (Mark Wahlberg) enfrentándose a un nuevo jefe de la mafia, el cual podría ser encarnado por Robert DeNiro, sin embargo parece haber encontrado una nueva inspiración para tener de vuelta al elenco original de la cinta. ¿Les gustaría ver una secuela de Los infiltrados?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas