Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles de The Woman in Black: Angels of Death

 La casa maldita será convertida en un hospital mental militar.

Hace algunas semanas se anunció que Hammer Films realizaría una secuela de  La dama de negro, la cual llevará por título The Woman in Black: Angels of Death, estará basada en una nueva historia de Susan Hill -autora del libro original- y con un guión escrito por Jon Crocker (Desert Dancer).

Para los aficionados que se preguntaban qué nuevos horrores veríamos en esta segunda parte, el sitio Shock Till You Drop ha revelado los primeros primeros detalles:

"Ocupada por el gobierno y convertida en un hospital mental militar durante la Segunda Guerra Mundial, la repentina llegada de soldados perturbados a Eel Marsh Harsh ha despertado a su visitante más obscuro. Eve, una hermosa y joven enfermera, es enviada a la casa para cuidar de los pacientes, pero pronto se percata que debe salvarlos de otras cosas que sus propios demonios. A pesar de los esfuerzos de Eve por detenerla, uno por uno caen víctimas de la dama de negro".

Protagonizada por Daniel Radcliffe, La dama de negro recaudó $127.7 MDD a nivel mundial. Habrá que esperar para conocer al elenco de Angels of Death y descubrir si es capaz de igualar la hazaña.

¿Creen que Angels of Death será tan aterrador como La dama de negro?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas