Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 11 / 2016
videojuegos shigeru miyamoto nintendo apple fecha de estreno

Detalles, fecha de estreno y precio de Super Mario Run

Nintendo Mobile revela 3 modos de juego, precio de la versión completa y fecha de estreno de Super Mario Run para iOS. Nuevo video con gameplay del videojuego.

¿Listos para el estreno de Super Mario Run? Cuando Shigeru Miyamoto presentó a su hijo consentido en la conferencia de Apple de septiembre, prometió que sería exclusivo (por un tiempo) en dispositivos iOS y que sería gratuito (al menos en parte). La promesa era que el primer videojuego de Nintendo fuera de sus consolas llegaría a iPhone, iPod y iPad antes de terminar 2016.

¡Y ya tenemos fecha! Nintendo Mobile anunció que el estreno de Super Mario Run será el 15 de diciembre en 151 países y varios idiomas... ¡justo un mes a partir de hoy! El videojuego podrá descargarse de forma gratuita para probar algunos elementos de los tres modos de juego que se incluirán, y si se quiere acceder al juego completo, habrá un precio único: $9.99 USD. No habrá micropagos posteriores.

“Ya casi termina la espera por el juego de Super Mario que podrá ser jugado en dispositivos móviles”, declaró Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y mercadeo en Nintendo of América. “Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, lleva la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia”.

El nuevo video confirma lo que habíamos visto en el primer vistazo a Super Mario Run: Mario corre sin detenerse, mientras el jugador controla sus movimientos con un solo dedo haciéndolo saltar obstáculos, esquivar enemigos, hacer acrobacias... todo esto mientras recoge la mayor cantidad de monedas posible y completa niveles. Las otras dos modalidades (Kingdom Builder y Toad Rally) permitirán al jugador crear y decorar su propio reino (no sabemos por ahora qué tan llamativo será hacer esto) o competir con otro jugador en busca de más puntos por nivel (aunque el reto no será en tiempo real, sino con el sistema de “jugador fantasma”).

¿Qué les parece? ¡Ya lo queremos jugar!

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas