Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
Reboots videojuegos

Detalles sobre el reboot de Mortal Kombat

 La historia se centrará en un empleado de supermercado. 

Han pasado varios meses del inicio de Mortal Kombat: Legacy y con ello, casi un año desde que se confirmó la realización de un reboot cinematográfico para la franquicia. Aunque ha sido una larga espera para los aficionados, el sitio Bloody Disgusting ha revelado importante información sobre el proyecto.

De inicio podemos confirmar que Kevin Tancharoen (Glee 3D: La película) se mantiene al frente del proyecto con un guión de Oren Uziel. A diferencia de los filmes anteriores, esta historia se centrará en un empleado de un supermercado que descubre una serie de extraños poderes. A partir de entonces, el personaje decidir si tomar el camino del bien o del mal para convertirse en un legendario guerrero.

A partir de entonces, podemos asumir que el personaje deberá integrarse al torneo de Mortal Kombat, el cual podría decidir el destino del planeta.

¿Qué opinan de la historia de Mortal Kombat? ¿Qué actores deberían formar parte de este filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas