Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Carlos Gómez Iniesta

31 / 12 / 1969
noticias

Detalles sobre The Social Network

¿Saldrás TÚ en la historia de Facebook?

Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

David Fincher no pudo estar hoy en la presentación de su nueva película por que mientras se realizaba la conferencia de prensa en Cancun con Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield y el escritor Aaron Sorkin, él estaba filmando una de las escenas finales que al parecer es una regata en algun lugar de Inglaterra. 
 
Así es que los presentes nos dieron un primer acercamiento a esta historia que retrata la creación de la red social más grande del mundo: Facebook. El escritor hizo énfasis en que “…cuando la película fue anunciada se asumió que sería una exploración de los usuarios, como si el estudio hiciera una película de un juguete Mattel; que sería una película de hacer amigos y conectes. Pero no es de eso, para nada…”. Según el también escritor de Juego de poder será una cinta sobre amistad, dinero, poder, traición, éxito y todo lo que conlleva. Incluso, el escritor se sintió afortunado de que Shakespeare no estuviera disponible para hacer el guión porque sería una gran historia para el estilo de este autor.
 
El guión más bien girará en torno de Mark Zuckerberg (interpretado por Eisenberg), genio de la programación y creador de una página de Internet que ahora tiene más personas que las que viven en EUA. “Es sumamente interesante si piensas que el creador de la red social más importante de la historia de la humanidad era sumamente antisocial”, agregó el guionista.
 
Así es que si esperaban que su perfil o su muro apareciera en la cinta, pueden irlo descartando.

Autor

Carlos Gómez Iniesta

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Ver más artículos de Carlos Gómez Iniesta

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas