Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Dí­a 1: Una serie de... aclaraciones

COLUMNA festivalcancun

Por: Staff Cine PREMIERE

06 / 11 / 2008

Dí­a 1: Una serie de... aclaraciones

Tercer intento por comenzar este blog, y lo digo porque  creo que últimamente no tengo mucha suerte con las computadoras. Y mis demás intentos por intentar concluir este post, han fracasado. Pero bueno, ya no seguiré siendo una niñita llorona como diría los jóvenes de la oficina y empezare con las aclaraciones. Quizá muchos o ¿pocos? de los que lean este blog, ya me conocen o quizá no, pero para los que no pues les comento que soy Antonio Ponce V, jefe de información de Cine PREMIERE. Es curioso que en el más del año que llevo en la revista, no haya tenido la oportunidad hasta ahora de cubrir un festival, así que debo decir que si me encuentro bastante optimista ante el festival. Ya para terminar, debo confesarles que no traje cámara conmigo pero prometo en ilustrar de manera creativa mis posts o sino al menos le robare fotos a mis compañeros de prensa jejeje.

Ya no los aburriré con mis divagues mentales, y entrare a los detalles de lo que ha sucedido. Aunque la verdad, el primer día no sucedió mucho sólo fuimos a una (semi-)inauguración en la sede en Paseos Cancún, y digo semi porque la oficial se realizaba al siguiente día. Así que de este día no traigo muchas noticias, pero quise utilizar el espacio para hacer unas cuantas aclaraciones.

 

Obviamente, no tome esta foto pero les prometo que así está el mar. No es mi culpa, yo vine a trabajar jejejeje

Soundtrack del momento: Only by the night de Kings of Leon

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER