Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

23 / 05 / 2016
independence day

El Día de la Independencia: Contraataque - Trailer extendido y subtitulado

Segundo trailer de Independence Day: Resurgence muestra casi 5 minutos con escenas de acción y destrucción a escala global. ¿Tendrá éxito, sin Will Smith?

El primer trailer de Independence Day: Resurgence nos dejó claro que la secuela no contará con el regreso de Will Smith como el Capitán Steven Hiller.

Ahora, el trailer 2 presentado por 20th Century Fox de nos muestra –de forma extendida, con casi 5 minutos de duración– más detalles sobre el cómo y el porqué de la venganza alienigena, 20 años después de los hechos de Día de la Independencia.

La sinopsis: “Siempre supimos que regresarían. Luego de que Independence Day redefiniera el género de películas de ciencia ficción, el siguiente capítulo épico entregará un espectáculo global a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada podría prepararlos para la avanzada e impredecible fuerza alienígena. Solamente la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes podría rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción”.

También nos muestra un ex-Presidente como objeto de ventriloquía, una nueva generación de guerreros, la llegada de “ella” (?) y, por supuesto, más dosis de Jeff Goldblum y Liam Hemsworth.

¿Qué opinan? El Día de la Independencia: Contraataque se es estrenará en México el 23 de junio de 2016.

  • Título original: Independence Day Resurgence
  • Año: 2016
  • Director: Ronald Emmerich (ID4)
  • Actores: Jeff Goldblum, Bill Pullman, Liam Hemsworth
  • Fecha de estreno: 23 de junio de 2016

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas