Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Día de las madres

30-03-2016, 8:42:28 AM Por:
Día de las madres

Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson exploran las complicaciones de la maternidad en pleno Día de las madres.

Garry Marshall es todo un experto en la comedia romántica tras dirigir numerosos clásicos del género como Mujer bonita, Novia fugitiva y El diario de la princesa. Más recientemente, el neoyorquino ha concentrado sus esfuerzos en explorar las relaciones amorosas durante las celebraciones más importantes en Día de los enamorados y Año nuevo.

Ahora el realizador repite la fórmula con Mother’s Day, cinta que explora diferentes facetas de la maternidad al guiarnos por las historias de cuatro familias diferentes cuyos caminos se entrecruzan en pleno Día de las madres. Como ya es tradición en la obra del realizador, la cinta cuenta con un interesante ensamble que incluye a Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Timothy Olyphant y Margo Martindale.

¿Les gustaría ver más películas de días festivos a cargo de Garry Marshall? Quizá tengan que esperar un poco, pues el director ha confirmado su interés una tercera entrega de El diario de la princesa con Anne Hathaway. Mientras tanto, pueden prepararse para disfrutar de Mother’s Day que estrena el 6 de mayo de 2016.

  • Título original: Mother's Day
  • Año: 2016
  • Director: Garry Marshall (Día de los enamorados)
  • Actores: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson
  • Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios