Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

30 / 03 / 2016
jennifer aniston julia roberts trailer

Día de las madres

Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson exploran las complicaciones de la maternidad en pleno Día de las madres.

Garry Marshall es todo un experto en la comedia romántica tras dirigir numerosos clásicos del género como Mujer bonita, Novia fugitiva y El diario de la princesa. Más recientemente, el neoyorquino ha concentrado sus esfuerzos en explorar las relaciones amorosas durante las celebraciones más importantes en Día de los enamorados y Año nuevo.

Ahora el realizador repite la fórmula con Mother's Day, cinta que explora diferentes facetas de la maternidad al guiarnos por las historias de cuatro familias diferentes cuyos caminos se entrecruzan en pleno Día de las madres. Como ya es tradición en la obra del realizador, la cinta cuenta con un interesante ensamble que incluye a Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Jon Lovitz, Aasif Mandvi, Timothy Olyphant y Margo Martindale.

¿Les gustaría ver más películas de días festivos a cargo de Garry Marshall? Quizá tengan que esperar un poco, pues el director ha confirmado su interés una tercera entrega de El diario de la princesa con Anne Hathaway. Mientras tanto, pueden prepararse para disfrutar de Mother's Day que estrena el 6 de mayo de 2016.

  • Título original: Mother's Day
  • Año: 2016
  • Director: Garry Marshall (Día de los enamorados)
  • Actores: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson
  • Fecha de estreno: 6 de mayo de 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas