Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ve al Día Pokémon en CDMX

15-08-2016, 1:16:50 PM Por:
Ve al Día Pokémon en CDMX

Este domingo se llevará a cabo el Día Pokémon con tres actividades en la zona de la Estela de Luz.

A todos los fans de Pokémon Go de la Ciudad de México, ¡ya les tenemos plan para este domingo!

A partir de las 8:30 am se llevará a cabo el Día Pokémon en el Centro de Cultura Digital, con tres actividades:

8:30 am

  • Caminata Pokémon GO por el bosque de Chapultepec.
  • La reunión será a las 8:30 am en la explanada del Centro de Cultura Digital (Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, Cuauhtemoc, Juárez, 06600, CDMX, debajo de la Estela de Luz).

10:30 am

  • Proyección en vivo de la final del Campeonato Mundial de Pokémon que se realizará en San Francisco, con corresponsales en remoto de Pokémex. 
  • Si quieres ir a la proyección, por favor regístrate AQUÍ.

12:00 pm

  • Performance en vivo de música chiptune (música creada a partir de la intervención de antiguas consolas de videojuegos) acompañada de visuales de estética glitch, pixel art y post-Internet.
  • Esta actividad correrá a cargo de Colectivo Chipotle, la agrupación más grande del género en nuestro país, que presenta a su nueva generación de músicos y visualistas bajo el concepto Chipotle #ChibiTeam.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios