Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Diablo Cody reescribirá nuevo Evil Dead?

Un remake que cada día pinta mejor.

Después de muchas semanas de silencio, sorprende agradablemente que el rumorado remake de Evil Dead (El despertar del Diablo) vaya tomando forma. Esta vez se trata del comunicado oficial que confirma que Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell (protagonista del filme original) producirán la nueva versión bajo la firma Ghost House Pictures, donde Fede Alvarez (El cojonudo) será director. Así es: no será Raimi y –aparentemente por la edad– Campbell no estará en el set como estelar.

“Estamos comprometidos a hacer esta película y estamos inspirados por la popularidad duradera y entusiasmo por la saga Evil Dead”, comentan los productores. “No podemos esperar para asustar a una nueva generación de cinéfilos usando técnicas de filmación que no estaban disponibles para nosotros hace treinta años, además de la visión fresca de Fede a los elementos originales del filme”.

Ahora bien, se comenzó a rumorar que Diablo Cody (Juno) daría una revisión a la historia. ¡Y es cierto! Así lo confirmó la escritora por Twitter: “Fede Alvarez escribió un guión brillante. Mi trabajo es fácil. No tengo miedo. (Momento, sí tengo miedo)”.

Cody, Raimi, Campbell... ¿les gusta lo que se está armando aquí?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas