Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Diego Luna habla del muro de Donald Trump

09-02-2017, 3:50:06 PM Por:
Diego Luna habla del muro de Donald Trump

En la conferencia del Festival de Cine de Berlín, el actor ofrece declaraciones sobre la frontera.

El Festival Internacional de Cine de Berlín, también conocido como la Berlinale, se está llevando a cabo a partir de hoy 9 de febrero de 2017 y uno de los miembros del jurado, el mexicano Diego Luna, fue cuestionado sobre, qué otra cosa sino del muro de Donald Trump.

Se le preguntó qué sentía de ser el mexicano que represente a nuestro país como jurado en Berlín, frente a las declaraciones de Donald Trump de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, a lo que el mexicano contestó: «Vine aquí para investigar cómo poder derribar muros. Aparantemente hay muchos expertos aquí sobre ese tema y quiero llevar información a mi país» a lo que la actriz estadounidense Maggie Gyllenhaal completó «y a Estados Unidos».

El director de películas como Abel, Chávez o Mr. Pig también señaló que vive un momento importante «El lado positivo de esto es que debe de haber una reacción y quiero formar parte de ella. Quiero mandar un mensaje que el amor es la única forma de vencer el odio. Yo cruzo la frontera unas tres o cuatro veces al mes. Tengo muchas historias lindas en Estados Unidos y no voy a dejar que un muro se interponga entre nosotros».

Aquí podrán ver un pequeño hightlight de la conferencia con Diego Luna:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios