Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Dillinger Jr. en TR3N?

Cillian Murphy espera que sí.

Cuando MTV preguntó al actor Cillian Murphy si le gustaría regresar a la secuela de Tron: El legado, su respuesta dejó ver que él también es seguidor de la saga.

Soy tan fan de la original, y ellos me preguntaron si quería estar en ella (incluso tratándose de un rol tan efímero). ‘Absolutamente. Todo lo que ustedes quieran’”, fue la respuesta de Murphy.

¿Lo veremos en TR3N? “No lo sé”, respondió el actor. “Fue una locura estar en esa película, incluso por una sola escena”.

Como recordarán, uno de los epílogos de El legado señala la presencia de Dillinger Jr. y su padre (antagonista de la primera película). Así que parece que la decisión está en Disney, que por ahora está esperando los resultados que tendrá la serie animada Tron: Uprising.

Por cierto, el actor comentó “estoy deseando que suceda” cuando se le preguntó si lo veremos de nuevo en alguna especie de cameo como el Dr. Crane (El espantapájaros) en Batman: El caballero de la noche asciende. ¿Sucederá?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas