Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Director creativo de Halo 4 abandona el proyecto

¿Se pone en riesgo la calidad de esta secuela?

El blog sobre videojuegos Kotaku afirma que Ryan Payton, director creativo de Halo, ha abandonado el desarrollo de Halo 4, el primero de una segunda trilogía que en teoría se estrenará en 2012. Aparte de dejar el desarrollo de la secuela, Payton renunció a 343 Industries, el equipo que está creando el juego en sustitución de los estudios Bungie. 

"Tuve una gran carrera en Microsoft", dijo Payton. “No me arrepiento de un solo día. Pero después de algunos años, llegué a un punto en el que ya no estaba emocionado por el proyecto”.

Pero hay que dejar algo muy claro: esto no significa necesariamente que Halo 4 vaya a ser un mal juego. Payton reconoció honestamente que le fue diagnosticada una fuerte depresión, por lo que no se consideró capaz de darle a este título la dedicación que se merece. 

El increíble talento de Payton se vió manifiesto en juegos como Metal Gear Solid 4, por lo que los jugadores de corazón deseamos que se recupere pronto, y así pueda seguir compartiendo su gran talento con el mundo del videojuego.

¿Creen que se sienta su ausencia en Halo 4?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas