Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Game of Thrones realizará live-action de Mulan

18-10-2016, 1:47:10 AM Por:
Director de Game of Thrones realizará live-action de Mulan

El director Alex Graves tiene una importante experiencia televisiva con The West Wing, Homeland y Game of Thrones.

Todos estamos emocionados por el live-action de Mulan que recientemente fuera confirmado por Disney, sin embargo parece que el ratón tendrá que enfrentar una durísima competencia ante la versión de Sony. Y para complicarle un poco más las cosas, Deadline anunció que la dirección de este proyecto correrá a cargo de Alex Graves, a quien seguramente recuerdan por su trabajo en algunos episodios clave de Game of Thrones como «Breaker of Chains«, «The Mountain and the Viper» y «The Children«.

La noticia resulta especialmente sorpresiva porque Sony buscaba un realizador asiático para el proyecto, pero finalmente se inclinó por un norteamericano de mucha experiencia televisiva, pero mínima en el campo cinematográfico. ¡Su última película fue Casualties en 1997!

Pero esto no significa que Alex Graves sea una mala elección, pues además de Game of Thrones, el realizador ha trabajado en series de alto calibre como The West Wing, House of Cards Homeland. A esto agreguemos sus dos Emmys y un par de nominaciones al Directors Guild of America como Mejor director de serie dramatica.

La elección de Alex Graves como director de Mulan podría significar que Sony planea un filme maduro y tal vez algo violento, una noticia nada sorpresiva cuando recordamos que su competencia directa es el siempre familiar ratón. Sin embargo, la presencia del norteamericano no afectará en los deseos del estudio por tener un elenco predominantemente asiático. Después de todo, valdría la pena recordar que se trata de una coproducción entre China y los Estados Unidos.

Finalmente, destaca que el proyecto aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que éste sea en algún punto de 2018.

Es tu turno de sorprendernos, Disney…

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios