Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Director de Hitman quiere reboot de Daredevil

El realizador piensa que Sam Worthington debería encarnar al héroe.

Xavier Gens, director de Hitman, reveló que le gustaría realizar un reboot de Daredevil, cinta que en su momento fuera protagonizada por Ben Affleck.

"Si hiciera una película de Daredevil iría en una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje es mucho más dramática. Para mí, es importante incluir los orígenes del personaje como en el Superman de Richard Donner. Lo vimos convertirse en un héroe lentamente, pero creo que es importante tomar tiempo y mantenerse realista. También es muy importante dejar al director hacer su visión del personaje, y no hacer una película del estudio. El caballero de la noche es completamente la visión de Nolan".

Además, el director agregó que si tuviera la oportunidad, le gustaría dar el papel a Sam Worthington. "Sería grandioso e intenso par este personaje. El villano depende de la historia". ¿Les gustaría ver un reboot de Daredevil? ¿A qué actor quisieran ver como el hombre sin miedo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas