Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Director de Pesadilla en la calle Elm no hará la secuela

El director cambiará al terror por los superhéroes.

Samuel Bayer, director del remake de Pesadilla en la calle Elm, habló con Slashfilm sobre la posibilidad de realizar una secuela del filme, a lo que respondió que sin importar los resultados en taquilla, no le gustaría regresar para la continuación de la historia:

"En verdad espero que le vaya bien al filme. No estaré involucrado en la secuela... no quiero que mi siguiente cinta sea una de horror. Ya estoy viendo algunas cosas y creo que probablemente haré una, puede ser una película de acción, o hay un cómic del que quieren hacer película y que me atrae mucho. Pero creo que seguiré adelante y dejaré que alguien más haga la siguiente, y será fantástico".

Posteriormente, el director habló de manera más específica sobre su futuro proyecto:

"Hay cosas muy, muy cool allá afuera. Estoy muy metido en las novelas gráficas y realmente en el género de superhéroes, y realmente creo que hay cosas interesantes, y creo que me inclinaré por ellas".

¿Creen que el regreso de Freddy a la pantalla grande sea un éxito? De ser así, ¿creen que Samuel Bayer debería regresar para la secuela? O de lo contrario, ¿a quién les gustaría ver al frente de la continuación?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas