Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Goosebumps en Pokémon: Detective Pikachu

01-12-2016, 11:13:54 AM Por:
Director de Goosebumps en Pokémon: Detective Pikachu

Rob Letterman dirigirá primera película de Nintendo, el live-action Pokémon: Detective Pikachu. ¿Ayudará su experiencia con Escalofríos y Monstruos vs Aliens?

Legendary Pictures se está tomando en serio el gran triunfo de haber obtenido los derechos fílmicos de la franquicia de Nintendo, Pokémon. ¡Y hay director para Detective Pikachu!

Se trata de Rob Letterman, según informó Deadline. El director de Monsters vs. Aliens, Goosebumps y Shark Tale dirigirá la adaptación del peculiar videojuego Meitantei Pikachu, que se estrenó el pasado mes de febrero en la consola portátil Nintendo 3DS, allá en Japón.

La misma fuente confirma a  Alex Hirsch y Nicole Perlman (Gravity Falls, Guardians of the Galaxy) como guionistas de la adaptación que combinará live-action con CG (a menos que Pikachu haya sido real todo este tiempo y no lo sabíamos). Curiosamente, Perlman está escribiendo también la tercera película de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. ¡Qué contraste de detectives!

Universal Pictures iniciará producción de Detective Pikachu en 2017, aunque se desconoce por ahora su fecha de estreno.

Y sí: se nos sigue haciendo raro que Pikachu no tenga su primer aventura en cine con Ash, sino con Tim Goodman. No los veremos “atraparlos a todos” en una aventura Pokemón… al menos por ahora.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios