Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de La ira de Khan en miniserie de Star Trek

02-08-2017, 9:50:04 AM Por:
Director de La ira de Khan en miniserie de Star Trek

Nicholas Meyer ya está participando en Star Trek: Discovery, pero se ha confirmado que será el showrunner de un spinoff sobre Khan Noonien Singh, en miniserie.

Esperen… ¿qué? Así es, el director de la aún asombrosa secuela Star Trek II: The Wrath of Khan y actual colaborador de la renovada serie de TV Star Trek: Discovery tiene a su cargo lo que algunos cercanos han llamado “el proyecto de sus sueños”.

¿De qué se trata? ¡Se una miniserie spinoff, basada en la vida y obra del archivillano Khan Noonien Singh! Esto lo confirmó GeekExchange, detallando que el humano mejorado genéticamente –interpretado en TOS y la mencionada película por Ricardo Montalbán y recientemente por Benedict Cumberbatch– será el centro de una historia que contará sus andanzas en Ceti Alpha V, aquél lugar donde fuera exiliado por James T. Kirk, tras los eventos del episodio “Space Seed” de la serie original, y el mismo planeta donde el U.S.S. Reliant los encontrara años después.

Ahora bien, algo interesante es que, pese a que se había asegurado que Discovery estará basada en la línea de tiempo original y no Kelvin –la alteración de las películas de JJ Abrams– hemos visto elementos del Kelvin Timeline en los trailers recientes. Entonces, ¿por qué esta miniserie de Khan se basaría en la línea de tiempo original, si está relacionada de algún modo con Discovery? Habrá que ver qué tan cierta es la información de estas fuentes, cuando CBS y/o Netflix confirmen esta serie limitada.

Pero si resulta cierto, ¿están listos para gritar así?

khan star trek

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios