Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Director de It en live-action de Robotech… ¿y Justice League Dark?

18-07-2017, 1:05:11 PM Por:
Director de It en live-action de Robotech… ¿y Justice League Dark?

Sony Pictures celebra la adquisición de Andy Muschietti para el live-action de Robotech, ¿mientras Warner Bros. teme por el futuro de Justice League Dark?

El director de Mamá está por demostrarnos su máxima capacidad en la nueva adaptación de Eso (It). Pero es un hecho que ya se está cotizando para grandes producciones en Hollywood.

Tal es el caso de Sony Pictures, quienes han cerrado trato con Andy Muschietti para dirigir la adaptación live-action del anime-Frankenstein Robotech, según informes de THR. Por supuesto, los descendientes de Frank Agrama en Harmony Gold, también están involucrados en el proyecto.

Barbara Muschietti (It), hermana del cineasta, será productora junto con Gianni Nunnari y Mark Canton. Recordemos que James Wan fue el primero en considerarse para esta importante adaptación, pero al final declinó por dirigir Aquaman.

Por supuesto –y en el entendido de que aún no se cuenta con guionista– aún no hay fecha de estreno para Robotech, pero este paso demuestra que Sony está dando velocidad al proyecto. ¿Podríamos pensar en 2018-2019?

Lo que podría ser preocupante para fans de DC Comics –y no damos nada por sentado, pues a final de cuentas se trataba de un shortlist– es que Muschietti ya no estaría disponible para la constantemente pospuesta película de Justice League Dark. ¿Más problemas para el DCEU?

¿Les gusta Muschietti para el live-action de Robotech?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios