the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
2/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

 M. Night Shyamalan

¿Quién es?
Tras el éxito de El sexto sentido, el director estuvo al frente de filmes como El protegido, Señales, La aldea y El fin de los tiempos, además de El último maestro del aire, su primer blockbuster.

Trama
Tras la muerte de Silver Fox, Logan huye a Japón para descubrir su identidad y ahí conoce a Samuel L. Jackson, quien curiosamente está cubierto de yeso y vendas. El delicado hombre lleva a Wolvie con Ogun, quien lo entrena para convertirlo en Maestro de las artes marciales y así, hacerlo capaz de ayudar a su especie. Mientras tanto, diversos mutantes alrededor del mundo son encontrados muertos, aparentemente asesinados por ataques de plantas. Cuando Ogun asegura que Wolverine está listo para descifrar las muertes mutantes, vemos nuevamente a Samuel L. Jackson, quien confiesa haber cometido los asesinatos para buscar a alguien que fuera increíblemente resistente, contrario a él mismo, quien es frágil como cristal. Jackson, en el anticipado twist, revela además que la resistencia de Wolverine se debe a que es un mutante, y que tiene un esqueleto de metal indestructible conocido como adamantium. Logan, enfurecido, le dice que ya conocía esa información y lo mata clavando profundamente sus garras.

¿Por qué mala idea?
Aunque atrapó la atención del público y crítica con El sexto sentido, el resto de sus filmes han sido la repetición de la fórmula: argumentos plagados de misterio con un twist predecible.

 

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER