Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
11/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Steven Spielberg

¿Quién es?
Considerado como uno de los mejores realizadores de la historia, ha sido responsable de grandes clásicos como Indiana Jones, E.T., Jurassic Park y La lista de Schindler entre muchos otros. Actualmente trabaja en War Horse y en The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn.

Trama
El filme comenzaría con Wolverine al frente de un violento ataque durante la Segunda Guerra Mundial, el cual culmina con la liberación de un campo de concentración. Logan despierta y se encuentra sólo en Japón tratando de descifrar quién es, hasta que cruza su camino con Itsu. La pareja decide hacer a un lado el pasado del mutante y huir para vivir en calma, sin embargo, Silver Samurai intenta comienza a seguirlos, aunque continuamente falla en sus intentos por atraparlos. Al final los encuentra y ambos mutantes tienen un feroz combate, el cual culmina con Itsu herida de muerte. Afortunadamente, la pareja es encontrada por un grupo de científicos relacionados con los implantes de adamantium, y deciden ayudar a Wolverine por todo el daño que le han hecho. Afirman que Itsu es "especial" y puede soportar la inserción de genes de Logan, lo cual le permitiría sanar de cualquier herida. Al final podemos ver a la feliz pareja mirando el horizonte con su recién nacido en brazos, mientras suena un espectacular tema musical de John Williams.

¿Por qué mala idea?
Una de las mayores críticas contra Spielberg es la manera en que suaviza algunas historias –¿alguien recordó Inteligencia artificial?–, lo cual sería fatal para este mutante violento, complejo, pero sobre todo trágico. Aun así sería interesante escuchar la música de John Williams.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER