Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
4/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Robert Zemeckis

¿Quién es?
Antes de encasillarse en la técnica de motion capture –realizó El expreso polar, Beowulf y Los fantasmas de Scrooge–, estuvo al frente de las ovacionadas Forrest Gump y Náufrago, además del gran clásico ochentero Volver al futuro.

Trama
Logan observa sus garras mientras espera tranquilo la llegada del autobús que lo lleve a su destino en Japón, cuando súbitamente una pluma cae y se incrusta en el afilado adamantium. El mutante empieza a recordar fragmentos de su pasado y los relata a todos los mutantes –esperen grandes cameos– que se sientan junto a él. Desesperado por la llegada del camión empieza a correr y tras llegar con Ogun, éste le da una manta amarilla para limpiarse el rostro, el cual dibuja un smiley triste. Tras un duro entrenamiento, el mutante enfrentará una compleja batalla, la cual peleará desnudo, pero apoyado por la naturaleza para no revelar su privacidad. Al terminar esperen el grito furioso: "¡Yo soy Wolverine!" El filme culminará con Logan en la misma parada de camión con el pequeño Daken, quien se dispone a ir a su primer día de escuela.

¿Por qué mala idea?

A pesar del fracaso de Marte necesita mamás, para Zemeckis éste sería el proyecto que podría consolidar –y reivindicar– al motion capture. Aunque Hugh Jackman podría evitar el gimnasio gracias a los retoques digitales, también tendría que interpretar a Ogun, Muramasa, Silver Samurai, y al bebe Daken, con el fin de enfatizar que el mutante no sólo pelea con fuerzas internas, sino también externas. Esto sin contar el cameo animado de Tom Hanks como él mismo.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER