the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
5/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Alejandro González Iñárritu

¿Quién es?
Perteneciente al selecto grupo de Los tres amigos, el realizador ha obtenido diversos reconocimientos gracias a Amores perros, Babel y Biutiful.

Trama
Tras llegar a Japón, Logan viaja por el territorio oriental para descifrar quién es y el por qué de su comportamiento animal. En otra historia, Ogun permanece meditabundo esperando la llegada de un discípulo. Por su parte, una mujer oriental de nombre Itsu mira desnuda desde su ventana al horizonte y se percata de la llegada de un misterioso extraño. Finalmente, Muramasa mira los hechos a lo lejos, ignorando que sus hechos cambiarán drásticamente la vida del héroe. Los caminos se cruzan con un fatal desenlace, culminando con Wolverine recibiendo la poderosa espada de Muramasa.

¿Por qué mala idea?
Lejos de mostrar un poco de acción, el filme sería un tratado psicológico sobre los demonios internos de Wolverine. Por su parte, Iñárritu encontraría la manera de tener a Gael García Bernal entre su elenco, sin importar que la trama se desarrollara completamente en Japón. Aunque sectores del público mexicano celebrarán la realización de una cinta de superhéroes mexicana, la ira de los fans no se haría esperar.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER