the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
6/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Ridley Scott

¿Quién es?
Entre sus filmes más exitosos se incluyen Alien, Blade Runner y Gladiador. Recientemente dirigió Red de mentiras y Robin Hood, actualmente trabaja en Prometheus.

Trama
Resignado a no hallar respuestas nunca, Logan decide viajar a Japón para realizar lo que mejor sabe hacer. Ahí es contactado por un agente del gobierno americano –encarnado por Russell Crowe–, quien estudia los experimentos realizados en mutantes en los últimos años. Así, el personaje se convierte en un espía del gobierno, por lo que deberá ser instruido por Ogun. Tras un breve entrenamiento, Wolverine descubre que Crowe es en realidad un obeso Silver Samurai, un temible mutante quien estuvo detrás de la inserción de adamantium. El héroe es atacado por su ejército de ninjas, y tras un violento combate en donde vemos todo tipo de mutilaciones, los dos mutantes tienen una breve batalla de la que Wolverine sale victorioso, pero gravemente herido. Años después la historia será proyectada en diversas versiones que incluyen corte de cine, corte del director y corte del director II sin censura.

¿Por qué mala idea?
Aunque la violencia de Scott y los guiones de sus cintas podrían ser benéficos para el personaje, la inminente incorporación de Russell Crowe y las recurrentes teorías de conspiración no encajarían en la historia.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER