Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
7/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Peter Jackson

¿Quién es?
Aunque es mundialmente conocido por la trilogía de El señor de los anillos, también trabajó en dramas como Criaturas celestiales, comedias como Muertos de miedo o Desde mi cielo, y remakes como King Kong. Actualmente está filmado The Hobbit.

Trama
Tras una introducción de 20 minutos en donde que se narran los orígenes del héroe, podemos ver a Logan descansando tranquilamente en Japón, ignorante que él es sólo una pequeña pieza del gigantesco universo mutante. Sin embargo, todo cambia una noche, ya que mientras sueña que está de compras, es portada de revistas de moda y desfila en pasarelas alrededor del mundo, la imagen de Stryker aparece, atormentándolo por haberle insertado el esqueleto de adamantium. Así, el mutante reincida su búsqueda de respuestas en Japón, sólo para toparse con Silver Samurai, quien desea capturar a un gigantesco simio –interpretado por Andy Serkis– para exhibirlo en Tokio. Tras detener al villano, Logan canta una canción de victoria, mientras la audiencia mira el reloj y se percata que la cinta duró 4 horas con 27 minutos.

¿Por qué mala idea?
Aunque Jackson sería capaz de convertir a Nueva Zelanda en Japón, el filme no tiene lugar para un motion capture de Andy Serkis. A esto agreguemos la reciente ola de mala suerte que atacó The Hobbit, provocando toda clase de retrasos. ¿Realmente queremos ver a Wolverine estrenándose en cinco años?
 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER