Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Por: Luis Miguel Cruz

23 / 03 / 2011
10/12

Directores que NO queremos para Wolverine 2

Jon Favreau

¿Quién es?
Luego de trabajar en El duende y Zathura, estuvo al frente de las dos primeras entregas de Iron Man. Actualmente trabaja en la adaptación de Cowboys & Aliens.

Trama:
Debido a su inmenso poder, Wolverine se ha convertido en un mutante solitario y arrogante que simplemente recorre Japón sin ningún tipo de preocupación. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Ogun –interpretado por el mismo Favreau–, un experto en artes marciales que a través de su simpatía y amistad, decide entrenar al perdido mutante para ayudarle a recuperar el rumbo. Justo cuando Logan empieza a sentir un poco de paz interior, son atacados por Silver Samurai y sus hombres, quienes buscan la aniquilación del mutante. Ogun empieza a pelear con torpeza contra varios oponentes, en una secuencia que parece extraída de Kung-Fu Panda, mientras que al fondo, vemos lo que parece ser una feroz batalla de Wolverine. Al final, Ogun celebra victorioso y se prepara para su spin-off, por su parte Wolverine se ha marchado sin dejar huella.

¿Por qué mala idea?
A pesar de ser uno de los personajes favoritos del universo Marvel, nunca se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor, el cual es característico en los filmes de Favreau. A esto agreguemos que en Iron Man 2 se mostró ansioso por tener más tiempo en pantalla, lo que nos hace pensar que ahora buscaría protagonizar su propio filme.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER