Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Disfraz de la Purga, Selena y los más populares de Halloween 2021

29-10-2021, 11:11:23 AM Por:
Disfraz de la Purga, Selena y los más populares de Halloween 2021

¿Ya saben de qué van a disfrazarse para las fiestas de octubre y noviembre?

Además de celebrar el Día de Muertos, México ha adoptado Halloween como una celebración más y como la oportunidad perfecta para demostrar amor por el cine y la televisión. Por ese motivo, hemos curado esta lista con los disfraces más populares que seguramente te brindarán ideas para armar tu mejor atuendo en las fiestas de los próximos días. La Purga, Selena, El juego del calamar, Loki, Cruella y muchos más son algunos de los personajes que lideran esta lista.

El juego del calamar

No podíamos iniciar este listado sin la serie más popular del momento: El juego del calamar. El fenómeno de Netflix -con 11 millones de espectadores- ofrece varias opciones para disfrazarnos. La primera es la muñeca gigante del juego “Luz roja, luz verde» cuya vestimenta es muy sencilla: blusa color amarillo y vestido color anaranjado; además de las singulares coletas. La segunda opción es la de disfraz de jugador para el cual sólo necesitas un pants color verde y playera blanca. La tercera opción es convertirte en reclutador, aquellos que visten uniforme rojo con una máscara negra.

El juego del calamar Disfraz Halloween 2021

Cruella

Con el estreno del live-action de Disney, Cruella de Vil ha resurgido para acaparar la atención en las fiestas de disfraces. Una de las grandes virtudes de la película fue su diseño de producción y, por supuesto, el vestuario que seguramente querrás imitarlo. ¡Una excelente opción para acaparar las miradas!

La Purga

Con el reciente estreno de La purga por siempre es una muy buena oportunidad para sacar a relucir máscaras, antifaces y armas (de fantasía, claro) para una noche de caos por la ciudad.

La Purga Disfraz Halloween 2021

Loki

Desde su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, Loki se convirtió en el personaje favorito de muchas personas y fanáticos. Con el estreno de su serie en solitario en Disney Plus, «El Maestro del Engaño» sumó puntos para establecerse como el villano más carismático de Marvel, por tal motivo, su popularidad ha aumentado y no sería raro ver a Loki y a sus variantes en las próximas fiestas de Halloween.

Loki Disfraz Halloween 2021

WandaVision

Además de Loki, WandaVison es una excelente opción para los fanáticos del MCU. El episodio All-New Halloween Spooktacular! funge como una fuente de inspiración, pues si lo recuerdan Bruja Escarlata y Visión usan los trajes clásicos de las historietas.

WandaVision Disfraz Halloween 2021

Selena

El legado de «La Reina del Tex Mex» sigue más presente que nunca. Para los fans y nuevos adeptos a la cantante resultará infalible imitar la serie de icónicos vestuarios que la cantante utilizaba en sus presentaciones musicales. Sobre todo aquel jumpsuit morado.

La novia de Chucky

Si tienes pareja, nada mejor que disfrazarse de Tiffany Valentine y Charles Lee Ray, o sea, la novia de Chucky y el «Muñeco Diabólico». Sin duda, son personajes que nunca pasarán de moda.

Michael Myers

Con el estreno de Halloween Kills, nada mejor que salir a la calle el 31 de octubre como el mítico Michael Myers. Serás inconfundible con el overol de mecánico, el cuchillo (de fantasía, claro) y la máscara del capitán Kirk.

Harry Potter

Pasarán los años y Harry Potter se mantendrá como uno de los personajes más importantes de la cultura pop. Por eso, no es de extrañar que para este Halloween, el mago más famoso de Hogwarts y de todo el mundo te sirva como inspiración para estas fiestas. ¡El momento perfecto para desempolvar tus gafas circulares y pintarse en la frente la famosa cicatriz!

También podría interesarte:

Godzilla y King Kong

En pareja de novios, amigos o hermanos, este disfraz es ideal. ¡Anímate a recrear la épica batalla que vimos en Godzilla vs Kong! Estamos seguros que serán la sensación de la fiesta, pero cuidado con los destrozos materiales que pudieran ocasionar.

Los Cazafantasmas

«¿A quién vas a llamar?» Ya sea solo o con tus amigos aprovecha el estreno de Ghostbuster: El legado y anímate a investigar lo paranormal en los alrededores de tu vecindario. ¡Ponte tu overol y no olvides usar tu mochila de protones y tu pistola lanza rayos!

Annabelle

¡Anímate a escapar de la vitrina en el museo de los Warren y asusta a todos en la fiesta de disfraces con el look de la muñeca Annabelle! Al igual que la novia de Chucky y Michael Myers, Annabelle nunca pasará de moda.

Mulán

Además de Cruella, Mulán significó otro de los live-action de Disney. Este Halloween no dejes pasar la oportunidad de convertirte en toda una guerrera y demuestra tu habilidad con la espada.

Minions

En esta lista, parece que los vestidos y overoles son lo que más puedes usar. Por eso, también incluimos en esta lista a los Minions, esas pequeñas y adorables criaturas amarillas que conocimos en Gru, mi villano favorito. ¡No olvides que una penca de plátanos le dará un plus a tu disfraz!

Minions Disfraz Halloween 2021

Los Locos Addams

Un disfraz de una de las familias sobrenaturales más famosas de la cultura pop tampoco falla. En este Halloween puedes intentar con un disfraz de Homero Addams, el Tío Lucas, Pericles o las más populares: Merlina y Morticia Addams.

El cisne negro

Quizá uno de los personajes más emblemáticos en la carrera de Natalie Portman ha sido el de Nina Sayers del Cisne negro. A 11 años de su estreno resultará un disfraz igualmente infalible para perturbar y sorprender en las fiestas de Halloween.

El cisne negro Disfraz Halloween 2021

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios