Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney anuncia el regreso de los Muppet Babies

26-10-2016, 12:19:35 PM Por:
Disney anuncia el regreso de los Muppet Babies

Siguiendo el camino de DuckTales, Disney anuncia la producción de una nueva serie de los Muppet Babies. Estará enfocada a niños pequeños y no será animada.

¿Se acuerdan de los Muppet Babies? Se nos sigue poniendo la piel chinita cuando vemos de nuevo la entrevista que le hicimos a Ricardo Silva (intérprete del tema de la serie en español) hace tiempo.

Pues bien, siguiendo el camino de DuckTales, pero para un target diferente, Disney Junior anunció el inicio de producción de Muppet Babies, una serie animada por computadora (a diferencia de la animación tradicional de la serie de los 80) enfocada a niños de 4 a 7 años, con episodios de 11 minutos de duración. Nos hace pensar en algo parecido a La casa de Mickey Mouse, pero con las versiones infantiles de Los Muppets.

Al ser una serie didáctica, dudamos que tenga muchos de los elementos que amamos de la serie original, pero al menos sus creativos aseguran que habrá aventuras con máquinas del tiempo y viajes espaciales. ¡En una de esas, capturan también la atención de nostálgicos papás! Lo que ven arriba es un primer vistazo a la nueva versión.

¿Qué les parece? Será bonito (literalmente hablando) ver las a los pequeños Peggy, Gonzo, Fuzzy, René y Ruffo. ¡Eso sí, seguramente no escucharemos a Peggy decir “Renecito” como antes! ¿”Kermitcito”?

Se estima que los Muppet Babies se estrenarán en 2018, pero no perdemos la esperanza de que lleguen a finales de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios