Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney distribuirá filmes a través de YouTube

El sitio de internet busca posicionarse como sistema de rentas digitales.

Lejos de ser considerados como un sitio para ver películas, YouTube se ha hecho famoso porque permite a los usuarios subir y ver toda clase de videos amateur. Aunque desde hace algunos meses el sitio distrbuye filmes de Sony Pictures, Warner Bros. y Universal Pictures, YouTube ha llegado a su primer acuerdo verdaderamente importante con Walt Disney Pictures, el cual le permitirá distribuir cientos de filmes de Disney, Pixar y Dreamworks, incluyendo Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Cars 2.

Con este acuerdo y con rentas que escilan entre $1 y $4 USD, YouTube busca mantenerse competitivo frente a otros sistemas de renta digital como iTunes, Amazon y Netflix.

Esta información fue revelada por Variety, aunque se ignora si el catálogo acordado incluye absolutamente todos los títulos de Disney -incluyendo algunos censurados como Song of the South-, sólo aquellos que actualmente están disponibles en DVD / Blu-ray, o su infinidad de secuelas que van directo al DVD.

¿Qué opinan del acuerdo entre Disney y YouTube? ¿Utilizan algún sistema de rentas digitales?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas