Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Disney distribuirá Iron Man 3 y The Avengers

Thor y Captain America siguen siendo de Paramount.

Aunque Marvel fuera adquirido por Disney recientemente, Paramount tenía contrato vigente para la distribución internacional de Iron Man 3 y The Avengers, algo que fue respetado por el estudio del ratón.

A pesar de esto, Disney ha confirmado la adquisición de los derechos de distribución internacional de ambos filmes por la cantidad de $115 MDD. Sin embargo, los derechos de Thor y Captain America: The First Avenger siguen siendo de Paramount. Rich Ross, Presidente de los Walt Disney Studios, aseguró que "apreciamos el gran momento que Paramount estableció con estos personajes icónicos de Marvel y buscaremos seguir impulsando la marca aún más en los próximos años".

Por su parte, Brad Grey, presidente de Paramount Pictures se dijo "agradecido por la alianza que hemos tenido con el gran equipo de Marvel en los últimos cinco años, y orgulloso del trabajo que hemos hecho juntos. Hoy, este nuevo acuerdo es lo mejor para Paramount, para Marvel y para Disney. Esperamos trabajar unidos en Thor y Captain America y deseamos a Disney y Marvel el mejor de los éxitos, en lo que sabemos será una muy productiva alianza".

De este modo, Thor y Captain America serán estrenadas el 6 de mayo y 22 de julio del 2011 respectivamente, mientras que Iron Man 3 llegará a las salas el 3 de mayo del 2013. ¿Qué opinan de este acuerdo? ¿Creen que los filmes de Marvel continuarán su éxito bajo la supervisión de Disney?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas