Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Disney estrenará corto de Enredados en 2012

Se proyectará previo al reestreno de La bella y la bestia 3D en México.

Luego del éxito de Enredados, Disney ha decidido continuar con las aventuras de Rapunzel y Flynn a través de un corto titulado Tangled Ever After.  En esta ocasión la pareja está a punto de contraer matrimonio, mientras que los responsables de cuidar los anillos son Pascal y Maximus. Sin embargo, los animales extraviarán las argollas, por lo que deberán comenzar una búsqueda desenfrenada para recuperarlas.

Para aumentar las expectativas, Disney ha decidido presentar un póster en inglés del corto, el cual nos permite ver viejos enemigos y aliados. En cuanto tengamos el cartel en español, lo publicaremos:

El corto será presentado previo al reestreno de La bella y la bestia en 3D, película que fuera proyectada hace un año en México y que regresará a la pantalla grande el próximo año en nuestro país. Estamos en espera de la confirmación de la fecha de estreno final.

¿Les emociona ver el corto Tangled Ever After?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas