Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney estrenará precuela teatral de Peter Pan

La obra de Broadway mostrará los orígenes del niño que nunca creció.

Luego del éxito de sus adaptaciones teatrales de La bella y la bestia, El Rey León y Mary Poppins -que próximamente visitará México-, Disney prepara una nueva puesta en escena en Broadway para la próxima primavera, la cual mostrará los orígenes de Peter Pan.

La obra llevará por título Peter and the Starcatcher y está inspirada en la novela homónima escrita por Dave Barry y Ridley Pearson. Esta historia fue publicada en el 2006 como precuela de la famosa novela Peter Pan, de J.M. Barrie, y muestra cómo fue que Peter se convirtió en el niño que nunca creció. Asimismo, también muestra los orígenes de Garfio y los orígenes de la rivalidad entre ambos personajes.

Vale la pena destacar que la obra fue estrenada a inicios de año, aunque estuvo fuera del sistema teatral de Broadway. Ahora que se prepara a dar el salto a la distrito teatral neoyorquino, recurrirá a un nuevo elenco que no ha sido anunciado al momento. A pesar de esto, la obra recurre a sólo 12 actores que interpretan cerca de 50 personajes.

Asimismo, destaca que la puesta en escena incluye varias canciones, pero no es considerada musical. ¿Les gustaría ver esta precuela teatral de Peter Pan? ¿Qué otras historias de Disney les gustaría que fueran llevadas al teatro?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas