Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 06 / 2016
star wars rogue one polémica reshoot

¿Disney inconforme con Rogue One: A Star Wars Story?

Se dice que los reshoots veraniegos ordenados para Rogue One: A Star Wars Story se deben a que ejecutivos de Disney están inconformes con el primer corte.

¿Se acerca el lado oscuro de los conflictos a la saga Star Wars? Según informes (no confirmados) de Page Six, la producción de Rogue One: A Star Wars Story se encuentra... ¡en crisis!

La fuente asegura que altos ejecutivos en Disney están insatisfechos con el primer corte del spinoff a cargo de Gareth Edwards, y han ordenado una serie de costosos reshoots que se llevarán a cabo el próximo verano. ¡Y tengamos en cuenta que el estreno es el 16 de diciembre de 2016!

¿Será cierto? Recordemos que Page Six fue el primer medio que reveló la elección de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, por lo que no deberíamos descartar su información de inmediato. “Disney no se quedará en el asiento de atrás en cuanto a esto (hablando de que sea sólo decisión de Lucasfilm), está demandando cambios porque la película no está probándose efectiva”, indicó el informante, quien añadió que el equipo de filmación y los actores estaban conscientes de esta posibilidad.

Pero insistimos, ¿piensan filmar escenas adicionales en julio –presumiblemente durante 4 semanas– y estrenar en diciembre? Tenemos un mal presentimiento en cuanto a esto. ¿Y ustedes? ¿Qué creen que haya sido lo que no les gustó?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas