Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Disney interesado en adquirir más personajes

Los rumores van desde los Looney Tunes hasta Star Wars.

Desde hace tiempo, Pixar fue adquirida por Disney tras una fructífera relación que dio como resultado cintas como Toy Story y Buscando a Nemo. Posteriormente, el estudio adquirió Marvel en un sorpresivo movimiento, lo que le permitió llegar a un nuevo mercado y le permitió la distribución de The Avengers: Los vengadores.

Sin embargo, el presidente de Disney Bob Iger ha revelado que el estudio está interesado en nuevas opciones, por lo que podría comprar nuevos personajes. Según el ejecutivo, la compra será consistirá en "nuevos personajes o negocios que sean capaces de crear grandes personajes y grandes historias".

Aunque se desconoce qué personajes interesan al estudio del ratón, algunos aseguran que podría ser DC Comics, aunque la operación luce probable al ser la carta más fuerte de Warner Bros. tras el final de Harry Potter. Otros dicen que serán los Looney Tunes, pero Bugs Bunny y compañía comenzaron una nueva serie recientemente. Finalmente se dice que Disney podría ampliar su relación con George Lucas para dar vida a nuevos proyectos de Star Wars e Indiana Jones. Vale la pena recordar que ambas franquicias cuentan con atracciones en los parques temáticos del ratón, mientras que el propio Lucas aseguró que no haría más proyectos sobre su galaxia lejana.

¿Qué personajes debería adquirir Disney?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas